Mi primer viaje fuera de España
A los 10 años mis padres y unos amigos decidieron que nos íbamos a ir a la Rivera Maya de vacaciones. Ya había ido antes más veces de vacaciones, pero nunca tan lejos.
En el momento de viajara estaba muy nerviosa porque me da mucho miedo viajar en avión. Fueron 8 horas o más, era muy pequeña y no me acuerdo mucho, pero no se me hicieron muy largas ya que fui con mucha gente y me hacían el viaje más ameno.
En ese viaje me lo pasé genial, conocí mundo y nos gustó tanto que el al año siguiente repetimos, pero nos fuimos a Punta Cana
Recomiendo 100% ir a la Rivera Maya, es una experiencia increíble y muy bonita

Increible experiencia, sigue así
ResponderEliminarVen a Madrid, es lo más precioso que ha dado el mundo!!
ResponderEliminarNice travel bro
ResponderEliminar